La ONU intenta prohibir radicalmente a las lo.lis en el mundo

5758

Las lol.is vuelven a causar polémica en la ONU. Esta vez, el “Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño” ha publicado unas normas para reducir la pros**tución infantil y la po**ografía.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Y ¿esto que tiene que ver con las lol.is? De acuerdo a su borrador, esta medida se extendería hasta en los ‘dibujos animados’, es decir incluye el anime:

El borrador también le dice a los estados miembros de la ONU que prohíban todos estos materiales:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como se puede leer, incluso estará prohibido las representaciones con niños que no existen, y como sabemos todo lo que ocurre en el anime es ficticio.

El motivo principal de esta prohibición es que según la ONU, ver este tipo de material infantil puede cambiar de alguna manera la se*ualidad de una persona a tal manera que aumente la el número de casos de abuso se*ual en la vida real:

Si bien no es la primera vez que la ONU toma este tipo de medidas, hay que recordar que sus iniciativas siempre han fracasado en el pasado. En Japón tienen su propia cultura y es un poco difícil que la ONU los convenza. Tan sólo esperemos a ver qué sucede.

¿Crees que lleguen a prohibirlas completamente?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here