Dragon Ball Super lo ha hecho de nuevo. Goku obtuvo una forma completamente nueva en octubre pasado cuando despertó el Migatte no Gokui y Vegeta, ahora, también consiguió un regalo propio. El último episodio del anime vio a Vegeta revelar una nueva transformación, pero solo hay un problema.
Bueno, los fanáticos realmente no saben qué exactamente es…
Cuando Dragon Ball Super compartió su episodio 123, los fanáticos vieron a Vegeta regresar después de que Jiren lo pulverizara en su pelea. El héroe se levantó después de casi ser noqueado y reiteró su deseo de cumplir una promesa que le hizo a Cabba. Cavando en lo profundo, Vegeta luego se convirtió en una versión de Super Saiyan Blue que no se ha mostrado antes.
La nueva transformación le da a Vegeta el color azul habitual de su forma, pero hay algunas diferencias notables. Por un lado, Vegeta tiene un aura alterada con varios tonos de azul mezclados y brilla mucho. El cabello del luchador recibe un sombreado más oscuro, y Vegeta tiene más ojos de color azul plateado que el agua pura.
Los fanáticos no pudieron ver mucho del poder en combate, pero el anime sí compartió una pista sobre esta forma. Daishinkan dio algunos comentarios y dijo que Vegeta parece haber sobrepasado un límite muy parecido a lo que Goku hizo para el Ultra Instinct. El Saiyajin recolectó suficiente poder en su cuerpo para abrirse camino a una nueva forma de SSB, y eso es todo. No se dijo nada más acerca de la forma, pero los fanáticos tienen una corazonada sobre el despertar de la transformación y su uso.
Con Vegeta usando su nueva forma, el luchador parece estar a la par con Goku cuando usa SSB más el Kaio-Ken. El primero nunca pudo usar el Kaio-Ken ya que no estudió con Kaio sama, pero parece que Vegeta ha encontrado una técnica propia para él.