La nueva temporada de Nanatsu no Taizai ya está disponible en Netflix

1429

Ha tardado mucho en llegar, pero la tercera temporada de Nanatsu no Taizai al fin está disponible en Netflix y los fans no pueden esperar a ver el doblaje latino de la serie.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Solo asegúrate de que hayas reservado suficiente tiempo para atracar la segunda temporada. Es largo, después de todo.

Hoy, Los siete pecados capitales: El renacimiento de los mandamientos se lanzó en la plataforma de streaming. Los 24 episodios de la nueva temporada ya están disponibles, y los fans tendrán muchas opciones de audio. En este momento, se puede ver el programa con subtítulos en español si prefieres el audio japonés, pero también está el doblaje en latino, el cual es un excelente trabajo y no te arrepentirás dde verlo.

La esperada nueva temporada continúa como la segunda entrega de la franquicia después de una serie de OVAs. La primera temporada inició en octubre de 2014 a cargo del estudio A-1 Pictures. Su segunda temporada debutó en Japón a principios de enero y finalizó en junio. Este otoño, The Seven Deadly Sins incluso marcó el comienzo de su primera película, y en octubre finalmente se ha estrenado el anime para los fanáticos internacionales.

Para aquellos que tengan curiosidad por esta nueva temporada, les podemos asegurar que habrá mucha acción. La temporada sigue a Meliodas y los pecados capitales mientras emprenden una nueva misión para mantener a salvo el Reino de Leones. A raíz de la primera temporada, un selecto grupo de poderosos demonios han resurgido de su prisión, y los Diez Mandamientos están en busca de sangre…

¿Qué esperas para hacer una maratón? ¡Corre porque ya está disponible en Netflix!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR