La nueva OVA de Terraformars confirma su fecha de estreno

266

El tomo recopilatorio numero 21 del manga de Terraformars estará a la venta en el territorio Nipon el 17 de agosto, esto fue publicado a través de la revista Young Jump. La cual traerá consigo una edición limitada con la OVA del arco “La Tierra”.

Este manga de Terraformars comenzó nuevamente ha publicarse en el número de la revista de esta semana, tras su largo parón por la enfermedad de uno de sus autores.

Cabe destacar que la OVA tenia pensado su estreno para mayo del año pasado, pero, debido al parón del manga, su lanzamiento fue retrasado indefinidamente. El capítulo sera titulado “Born to be Guardian Tatakau Riyû”, y tendrá una duración de 26 minutos, el cual adaptará el arco “La Tierra”, que comenzó en el tomo 18 del manga y con el que se reinició la numeración de los capítulos.

Resultado de imagen para terra formars 2018

 

Un poco mas sobre Terraformars

Es un manga original de Kenichi Tachibana (dibujo) y Yuu Sasuga (historia) publicado en la Young Jump de Shueisha que cuenta con diversas adaptaciones al anime: OVAS y una serie de televisión producidas por Liden Films con la dirección de Hiroshi Hamasaki y guión de Shogo Yasukawa.

La serie se divide en dos arcos centrales, los cuales son:

  • El viaje del Bugs II a Marte. Capítulos del 1 al 8.
  • La misión del Annex I. Capítulos 9 en adelante

Esto se debe a que inicialmente el autor pensó que solo haría el primer arco, pero debido a la gran aceptación que tuvo, continuo la historia con el siguiente arco argumental.

Buscando colonizar Marte, la humanidad mandó al planeta dos elementos que permitirían su terraformación: musgo, que calentaría el planeta, y cucarachas, que alimentarían el musgo. Sin embargo, cuando el hombre pisó Marte para ver el resultado de su plan, encontró algo que no esperaba, algo que tendría consecuencias catastróficas y repercusiones hasta en el planeta Tierra

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.