La nueva obra de Mashima (Fairy Tail): Edens Zero se estrena ¿De qué trata?

3360

¡Por fin ha llegado el momento! Hoy, Hiro Mashima está dando un paso público hacia los fanáticos después de envolver a Fairy Tail el año pasado. La nueva serie del creador, Edens Zero , está publicada, y vas a querer comprobarlo.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

Kodansha dio a los fanáticos su primera mirada oficial al título. El manga, que ha estado en desarrollo por algún tiempo, presenta una historia completamente nueva con algunos personajes coloridos.

Ah, y Plue participa en Edens Zero . ¡No es como si Mashima pudiera tener una serie y no incluir algún personaje del pasado!

“¡Once meses después del gran final de Fairy Tail , el maestro mangaka Hiro Mashima está de regreso con una gran aventura más allá de la imaginación! Toda la amistad firme, peleas locas y gatos azules que esperabas … EN EL ESPACIO “, dijo Kodansha en una declaración sobre Edens Zero.

“A partir del 26 de junio, la publicación mundialmente anticipada del capítulo 1 de Edens Zero está disponible el mismo día que Japón en cinco idiomas: chino, inglés, francés, coreano y tailandés”.

Si quieres leer la serie por ti mismo, ¡hay muchas maneras legales de hacerlo! Puede ver la serie en Crunchyroll Manga o descargarla a través de Kindle o comiXology.

¿Quieres saber más sobre Edens Zero ? Puedes ver la sinopsis oficial de Kodansha de la serie a continuación:Edens Zero: Chapter 1 - Page 2

“Un niño mira hacia el cielo y ve un rayo de luz. Hay un personaje amistoso, vestido con armadura, que está a su lado y le dice suavemente: “Eso es un dragón”. El hecho de que esté bromeando no es importante. Lo que es importante es la expresión de asombro en la cara del niño … ¡y la aventura que abarca toda la galaxia que está por suceder! ¡Únete a Hiro Mashima (Fairy Tail, Rave Master) una vez más mientras lleva a las estrellas para otra emocionante saga! “.

Ah, sí. El protagonista se llama Shiki, y la waifu rubia se llama Rebecca.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.