¿La nueva favorita?: Domino’s crea la pizza “tsundere” para fans del anime

890

Hemos visto algunos alimentos locos en nuestros días, como “sándwiches de pizza” que reemplazaban el pan de sándwiches regulares con rebanadas de pizza. El sándwich de pollo Popeyes ha conquistado el mundo de tal manera que causó estragos en todo el país y se agotó, ya que los fanáticos del pollo intentaron hundir sus dientes en ellos. Ahora, Domino’s Pizza está buscando hacer la próxima gran cosa con su “Tsundere Pizza”, actualmente lanzada a los fanáticos de la pizza en el Este.

“Sora News 24” compartió información sobre la nueva pizza que está repleta de pimientos picantes y jalapeño que encabeza la creación de arriba a abajo, prometiendo un regalo picante para los conocedores de alimentos en Japón:

Para aquellos que no saben, “Tsundere” es un término japonés que tiene la siguiente definición:

“Un personaje que describe a una persona que inicialmente es fría (y a veces incluso hostil) antes de mostrar gradualmente un lado más cálido y amigable con el tiempo”.

Hay muchos ejemplos de personajes de “Tsundere” en el anime, que van desde personajes estoicos y enojados como Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion , Vegeta de la franquicia Dragon Ball y Naru de la serie Love Hina .

Domino’s Pizza se creó originalmente en 1960 en Michigan, en los Estados Unidos de América, y continúa siendo una de las cadenas de pizzas para clientes hambrientos de todo el mundo. Compitiendo contra los gustos de Pizza Hut, Papa John’s, Little Caesar’s y otros que buscan llenar sus hogares de pizza, Domino’s está buscando ingresar a un nuevo mercado con esta ingeniosa idea de pizza.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.