Ha pasado un tiempo desde que Naruto estrenó su secuela: Boruto, y no podemos negar que no le ha ido nada mal. El nuevo anime se ha establecido como una de las series favoritas de los fanáticos, y también nos ha regalado varias escenas que llenan los agujeros argumentales que dejó Naruto. Ahora, gracias a las novelas como Naruto Shinden podremos descubrir mucho más a los personajes.
Entonces ¿Te acuerdas de la escena cuando Sakura derribó su casa? Sólo te podemos adelantar que Sasuke tuvo que pagar las consecuencias por ello.
Recientemente, la novela spin-off Naruto Shinden explicó más lo que sucedió después de su regreso a Konoha . El antiguo ninja renegado intenta encontrarse con su familia en su casa, pero Sasuke se da cuenta de que no sabe dónde está.
“¿Dónde está mi hogar?”, Pregunta el ninja, examinando la tierra donde una vez estuvo su casa.
Gracias a las traducciones, los fanáticos pueden comprobar el momento e incluso sentir lástima de Sasuke por volver a casa, bueno, sin hogar.
“Después de él logró volver a casa después de un largo tiempo, debió haber apuntado a la casa donde estaban su esposa y su hija, pero por alguna razón solo había una tierra vacía que se extendía ante sus ojos. En una esquina, los materiales de construcción en bruto se amontonaban en una montaña. Aparentemente, el olor a madera de hace algún tiempo estaba surgiendo desde allí, pero, de todos modos, dice la traducción. “No había casa”.
Como resultado, Sasuke no tiene idea de qué hacer con su desaparecida casa. Él encuentra un pedazo de papel en su bolsillo que denota la dirección, uno que Sakura le envió mientras él estaba ausente. Sin la casa a la vista, a Sasuke se le deja creer que podría estar bajo un genjutsu, pero rápidamente descarta la idea.
“Tratando de pensar sobre eso … Sasuke negó con la cabeza. Ni siquiera tenía que asegurarse con su Sharingan. No podía sentir ningún rastro de un genjutsu. Fue absolutamente agradable y ordenado “, continúa la traducción.
“En resumen, su casa no estaba allí”.
¿Qué te parece? ¡Definitviamente no podemos evitar sentir pena por Sasuke! Ojalá Sakura no vuelva a derribar la casa sino…