¿La mejor pareja de Naruto? Esta es la verdadera y no podrás contradecirlo

684

El universo de Naruto tiene muchas parejas conocidas, incluso ya tienen hijos, y siempre hay muchas grescas y pequeñas escaramuzas entre el NaruHina y SasuSaku, ¿Cuál es la mejor?, pues ninguna de esas 2 (:v)

La verdadera mejor pareja es esta:

Y fin de la discusión!
.
.
.
Bueno, no. En realidad hablemos y fundamentemos porqué estos 2 ​son la mejor pareja.

1# Desarrollo

Estos 2 iniciaron como rivales en los exámenes Chunin, y nos dieron una buena probada de estrategia ninja, resultando vencedora Temari (en el papel), pero Shikamaru en cuanto a destrezas (y eso que se rindió).

Ella quedó muy impresionada con él, y bueno, el holgazán de Shikamaru entendía más de las mujeres con su enfrentamiento ante Temari.

2# Momentos

Imagen relacionada

Una pareja bien construida (en la narrativa) demuestra muchas situaciones y no solo son unidas por una película o de forma inesperada. En el caso de estos 2, siempre pudimos ver cómo interactuaban en distintas ocasiones y como se apoyaban mutuamente.

 

3# No todo es romance

En las parejas más humanas…no todo es muestras de afecto del tipo meloso, más bien hay otras formas de interactuar más típicas y vaya que estos dos nos mostraban mucho de eso.

4# Maduraron como personajes

 

Temari dificilmente mostraba sus sentimientos y era ruda (algo que era genial), pero gracias a su relación con Shikamaru y el paso de los años, pudimos ver su otra cara, una con los sentimientos al aire y sin dejar de ser fuerte.

En el caso de Shikamaru, vimos que gracias a ella cogió confianza, supero momentos duros (como su primera misión que fracasó) y comprendió lo que tanto le habló su padre acerca de las chicas.

No te pierdas:
Terror, suspenso y gore: 6 animes con historias parecidas a Elfen Lied ¿Podrás resistirlo?

 

5# El romance y su familia

No puedes negar que viste que esta pareja estaba destinada desde la primera parte de Naruto y que ha sido muy bien llevada. Nada fue forzado y es una buena forma de decirles, que no todo se centra en solo 2 parejas en toda Naruto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.