Los fanáticos de My Hero Academia saben que La Liga de Villanos fue parte importante de la historia hasta ahora, pero que últimamente ha cobrado relevancia de verdad. Ahora no es un grupo fácil de superar y es que también ha dejado de existir como tal.
A pesar de su personalidad inestable, Shigaraki es una potencia mortal, y eso solo se ha vuelto aún más evidente en el manga. El último arco de la serie demostró cuán poderosa se ha vuelto su equipo.
Recientemente, My Hero Academia vio el capítulo 239 y fue allí donde los fanáticos vieron las secuelas de una batalla masiva contra el Ejército de Liberación. La victoria llegó a Shigaraki cuando el líder desbloqueó nuevos poderes para derrotar a Re-Destro, y la escena le enseñó a Spinner una lección muy importante.
“No hace mucho tiempo, parecía que nuestra historia estaba en un callejón sin salida”, pensó el villano después de ver la victoria de Shigaraki. “Pero ahora nuestra vida sin salida comenzó a tomar fuerza nuevamente hasta el punto de que nadie podría detenerla”.
Para aquellos que hayan leído el capítulo, sabrán exactamente por qué Spinner llegó a esta conclusión. Por un lado, cada uno de los miembros originales de la Liga logró subir de nivel sus poderes en esta batalla. Esto agregó poder de fuego a la Liga, y eso se amplificó miles de veces cuando Re-Destro prometió la lealtad al Ejército de Liberación a Shigaraki. La Liga estaba feliz de aceptar la ayuda, y Shigaraki solidificó el estado de su equipo con una adición más. Resulta que finalmente la victoria impresionó a Gigantomachi , y los fanáticos saben cuán mortal puede ser la mascota de All For One.
Con todos estos nuevos aliados, la afirmación de Spinner no parece tan descabellada. La Liga, que ahora se llama Frente de Liberación Paranormal acaba de obtener una mejora importante en todos los sentidos, y no hay forma de que los Pro Heroes sepan qué los golpeó cuando se enreden con la organización nuevamente.