La hermana de Shigaraki y su nuevo incremento de Poder ¿Más peligro que nunca?

514

My Hero Academia tuvo un nuevo capítulo, y los fanáticos saben lo que eso significa. A medida que el manga continúa explorando un nuevo arco dramático, los detalles jugosos sobre la Liga de Villanos esperan ser descubiertos, y parece que uno se ha deslizado sobre Shigaraki.

Recientemente, la serie vio su última actualización con el capítulo 227 que hizo un guiño intrigante al pasado de Shigaraki. Fue allí donde los fanáticos vieron al líder de la Liga de Villanos mirar hacia atrás en uno de los pocos recuerdos que conserva de su infancia, y tiene que ver con su hermana.

El capítulo casi termina con una mirada a Hana Shimura mientras lleva a su hermano a una oficina en la casa de su infancia.

“Mira esto. Es un secreto ”, dice la niña.

Con su cabello oscuro en coletas, Hana se ve realmente adorable, y está vestida con una camisa holgada. La niña continúa mostrándole a Shigaraki una foto de su abuela Nana a pesar de que no debía hacerlo.

“No te preocupes, estoy de tu lado, Tenko”, dice Hana.

Según Shigaraki, la memoria no es completa, y él puede reconocerlo en su estado de perturbación. Esta no es la primera vez que los fanáticos han visto a Hana, ya que la han visto un par de capítulos atrás, pero esta es su primera escena completa. Por lo que los fanáticos saben, Hana está muerta cuando All for One le dijo a Shigaraki que él mató a toda su familia cuando se presentó su peculiaridad de decaimiento. Sin embargo, hay una creciente sección de admiradores que esperan que Hana salga con vida y que esté buscando a su hermano hasta el día de hoy.

No te pierdas:
Lugia protagonizará la nueva película de pokémon

Pero ahora, lo llamativo fue que tras esto, Shigaraki ganó un incremento de poder, sí, ahora el posee la capacidad de extender su desintegración también hacia oponentes que no toca, como si de una onda expansiva se tratase.

Un incremento notable que le permitiría mejorar en luchas mano a mano. ¿Qué les parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.