La franquicia Dragon Ball nunca se detiene: Nuevo póster de Super Dragon Ball H

4831

Muchos fans en Japón están más que encantados, pues hoy ha sido una fecha especial y es que se ha lanzado lo más nuevo de la franquicia Dragon Ball para el mundo: “Super Dragon Ball Heroes”.

El popular juego de cartas, que ha ganado notoriedad en los últimos meses, cuenta con muchos personajes nuevos y diseños sorpresivos, además de realidades alternas. ¿Quieres ver el póster?, pues abajo de estas líneas está:

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

De esta forma se presenta la nueva serie de Super Dragon Ball Heroes, que lleva el título de “Universe Mission 1”, siendo a destacar  la aparición del villano,la nueva vestimenta de Trunks del Futuro, Cooler, y Goku peleando contra si mismo, pero con distintas transformaciones.

Pero ahí no acabado todo, ya que parece que en esta serie de juegos podremos ver algo que muchos piden a gritos: MUCHO MÁS DEL DOMINIO DEL ULTRA INSTINTO (MIGATTE NO GOKUI).

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

Con el final de Dragon Ball Super a la vuelta de la esquina, muchos estamos impacientes por saber que pasará con el poder definitivo de Son Goku, quien está peleando contra Jiren.  Pero sabemos que solo quedan 2 capítulos, por lo que más acción de la transformación de Goku será exhibida en juegos y algunos especiales, hasta que la serie de anime regrese algún día.

Sobre Super Dragon Ball Heroes

“Dragon Ball Heroes (ドラゴンボール ヒーローズ Doragon Bōru HīrōzuJap) es un juego disponible solo en arcade japonés que permite la personificación de carácter personal, así como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball. El juego utiliza un sistema cartas/tarjetas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El juego ofrece manejar a 7 personajes para que ataquen al contrincante, además tiene muchos nuevos personajes que no han aparecido en juegos como los Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi o los Raging Blast”.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here