La fecha para la Play Station 5 ha sido revelada ¿hora de vender sus riñones?

230

Sony ha confirmado que su consola de próxima generación se llamará PlayStation 5 , y saldrá el próximo año, lanzando a tiempo para “Holiday 2020”, es decir la navidad del año entrante.

La compañía también anunció varios cambios que realizará en el controlador de la PS5. El principal de ellos es reemplazar la tecnología actual que Sony ha estado utilizando desde la PlayStation original por la nueva tecnología de retroalimentación háptica que promete ofrecerá una “gama más amplia de retroalimentación”.

El otro gran cambio del que Sony está hablando hoy es una tecnología que llama “joysticks adaptativos”, que irá en los botones primarios R2 / L2 en el mando de la PS5. Según Sony, los desarrolladores podrán “programar la resistencia de los desencadenantes”, dando el ejemplo de que podrá “sentir” la tensión aumentada a medida que retira un arma o lo obliga a empujar hacia abajo con presión adicional en alguna escena, o si estás conduciendo por terreno accidentado… Suena bastante similar a una patente de Microsoft de principios de este año. Es decir, tendremos una nueva experiencia en cuánto a la vibración y sentir las texturas de los terrenos de juego.

EL CONTROLADOR PS5 TIENE USB-C

Wired obtuvo una vista previa práctica con un prototipo de controlador PS5, que, según señala, se parecía “muchísimo al DualShock 4 de la PS4”, aunque Sony aún no confirma si lo llamará DualShock 5 todavía. Wired también confirmó que el controlador de la PS5 finalmente dará el salto a USB-C, así como otras mejoras como una batería más grande y altavoces mejorados.

¿Ansiosos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.