La exhibición de ‘Sword Art Online’ vuelve a encender la polémica

794

Sword Art Online: Alicization ha sido una de las mejores temporadas que han recibido los fanáticos hasta el momento, incluso llegando a ser cercana a la temporada de debut de la serie, pero tampoco está exenta de problemas.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Una presentación en Japón ha recibido mucha atención por parte de los fanáticos al destacar una de las escenas más controvertidas de la temporada.

Antes de que la tercera temporada comenzara su actual batalla, el arco de Alicization, comenzó de una manera bastante divisiva, ya que Kirito y Eugeo tuvieron que salvar a sus jóvenes de ser atacadas por dos hombres. Esta pantalla resalta la descripción del anime de estos eventos, y aunque afortunadamente no incluye las caras angustiadas de Tiese y Ronye, ​​la pantalla está llena de diferentes ángulos de Raios y Humbert.

¿Qué te parece? ¿Crees que no debieron lanzar esta exhibición?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.