La autora de “Saint Seiya: Lost Canvas” regresa con 2 dibujos ineditos de la franquicia

6742

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de la transposición animada de Saint Seiya – Los Caballeros del Zodiaco: Lost Canvas – El mito del Rey del Inframundo, la sensei Shiori Teshirogi, autora del manga original ha creado dos ilustraciones inéditas que compartió en su perfil oficial de tumblr :

Las dos temporadas del anime (26 episodios totales) fueron publicados hace ya muchos años y hasta el día de hoy muchos esperan una adaptación de lo que queda del manga…

En comparación con la serie original, Los caballeros del zodíaco: El lienzo perdido se desarrolla en el siglo XVIII, 243 años antes de los acontecimientos del título original.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los protagonistas son el joven Tenma (Caballero de Pegaso), Sasha (reencarnación de la diosa Atenea) y su hermano mayor Alone, durante el proceso de formación en el Santuario, donde “aprenderán” su destino mitológico, un destino que los arrastrará a una lucha sin cuartel. el bien y el mal que trastornarán al mundo y que conducirán al desarrollo de los eventos narrados en Saint Seiya, 2 siglos después.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here