La autora de Inuyasha, Rumiko Takahashi anuncia nueva serie manga

487

Rumiko Takahashi es sin duda una de las mangakas más populares de toda la industria. Los inicios de su carrera se remontan a la década de los 70, pero después de tantos años de trabajo, ella no decidió no parar y ahora confirma su nueva obra, después del fin de Rinne hace más de un año.

Rinne, conocido como Kyoukai no Rinne, había finalizado el 13 de diciembre de 2017 y, desde entonces, Takahashi se había dedicado principalmente a publicar pequeñas historias dentro de alguna revistas, incluido el Gran Cómic de Shogakukan. Sin embargo, la información de que lanzaría un nuevo trabajo ya se había filtrado, y se reveló que se lanzaría en la primavera de 2019 .

Ahora, luego de seis meses después del anuncio, es oficial: Rumiko Takahashi regresará con un nuevo “Rumic World”, en las páginas del Weekly Shonen Sunday con una serie llamada MAO. Todavía no hay detalles sobre esta nueva historia, solo sabemos que debutará en mayo en el Weekly Shonen Sunday # 23. El anuncio provino de las filtraciones en el próximo número de la revista, # 19, que puede contener otra información que se revelará más adelante .

Después de más de un año de inactividad, la sensei regresa con una nueva historia y seguramente muchos fans no termnarán decepcionados.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.