La adaptación anime ‘Naruto Shinden’ se emitirá en febrero

22020

Este 2019 la franquicia “Boruto: Naruto Next Generation” estará más activa que nunca. Aunque durante las últimas semanas el anime tuvo bastantes críticas por el arco de Mitsuki, Pierrot Studio se prepara ahora para darle a los fans algo que pedían con bastante fervor. El estudio abandonará temporalmente al hijo del Hokage, para centrarse directamente en él y sus populares compañeros.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Hace un tiempo, Pierrot sorprendió desvelando cuáles son sus planes para este comienzo del 2019. El estudio abandona momentáneamente “Boruto”, para adaptar las novelas de “Naruto Shinden”. El anuncio fue confirmado por a propia Shueisha en el último número de la Weekly Shonen Jump, donde además se fijaba la fecha de estreno para el próximo 10 de febrero.

La duda ahora está en si esta adaptación sustituirá al propio anime de Boruto, o si por el contrario tendrá otro espacio en televisión. La editorial no especificó si “Naruto Shinden” será un anime individual, o si formará parte de los arcos del spin-off, pero tanto uno como otro se emitirá los domingos, con el segundo manteniéndose en antena durante tres semanas.

“Naruto Shinden” es un material compuesto por tres volúmenes cada uno enfocado en un personaje: el primero centrado en Sasuke y Sarada Uchiha el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru.

Como se sabe, los eventos de las novelas transcurren después del arco de Momoshiki, y justo antes del comienzo del arco de los Bandidos Mujina. Así que tan sólo nos queda esperar un poco más para verlas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.