Tras su eliminación del Torneo del Poder, Toppo, el candidato a Dios de la Destrucción en el universo 11, ha sido el blanco de muchas curiosidades, siendo una de ellas las que hoy diremos y es que nuestro calvito favorito: Krilin, es mejor que él en un ámbito.
No es broma, es en serio, y a continuación lo explicaremos. Todo se basa a los números, y friamente hablando, el Universo 11, pese a su increíble poder no ha sido tan eficaz como debería.
Es así, que Toppo no consiguió eliminar a ningún participante en toda la competencia. A ninguno.
Mientras que por su parte Krilin, quien cayó en los primeros minutos de la competición, obtuvo 2 puntos al eliminar a un dúo de guerreros. ¿Curioso,no?
Este dato fue encontrado por un usuario en Twitter, quien se consternó al pensar que la transformación de Toppo a Dios de la Destrucción fue tan impresionante, pero a la vez tan poco productiva, que hasta un humano normal como Krilin pudo ser más útil para su universo.
¿Te da curiosidad el número de eliminaciones que se han dado en el Torneo?, pues aquí te dejamos un par de datos:
Universo 7 (49 eliminaciones)
Universo 6 (13 eliminaciones)
Universo 2 (3 eliminaciones)
Universo 11, Universo 4 (2 eliminaciones) y de esas 2, ambas fueron obra de Jiren.
Universo 9 (1 eliminación)
Universo 3, Universo 10 (0 eliminaciones)
¿Se imaginaban que pese al poder que poseía Toppo, no lograría eliminar a ningún participante?
Sobre Dragon Ball Super
Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.