Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia habla de la 4ta temporada

718

Es posible que My Hero Academia acabe de terminar la tercera temporada, pero los fanáticos no puede esperar más tiempo para ver la 4ta temporada. Después de todo, Studio Bones confirmó que el anime tendrá una continuación, y los internautas no son los únicos entusiasmados con el anuncio.

Advertisements

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más sobre las series del momento:

Advertisements

El hombre detrás de My Hero Academia también se siente emocionado, y ha compartido un mensaje con los fanáticos sobre esta renovación.

En Twitter, Kohei Horikoshi compartió una publicación con los fanáticos después de que se anunciara la cuarta temporada de su adaptación. Fue allí donde el artista agradeció a todos por su apoyo, y se aseguró de señalar uno de los gags finales del anime.

“¡Gracias por ver la temporada 3! ¡Ha sido un largo recorrido! Y ahora la temporada 4 está confirmada”, escribió Horikoshi a través del traductor Caleb Cook .

Advertisements

“Estoy muy agradecido de que el anime no haya terminado por una broma sobre la ‘salchicha'” ¡Estaré esperándolo!”

Claramente, Horikoshi está feliz con la renovación, pero su último comentario tomará algo por sorpresa. Después de todo, no es como si los fanáticos hubieran esperado que el artista asintiera con la cabeza a tales bromas, pero My Hero Academia lo inició. Los fanáticos pueden culpar a Mirio si lo desean, ya que el héroe de los Tres Grandes comenzó todo.

Uno pensaría que Mirio habría olvidado esas bromas sobre su ‘salchicha’, dado que Quirk lo obliga a estar sin prendas. Pero sigue siendo tan carismático como siempre.

¿Qué te parece? ¿También estás emocionado porque pronto veremos la 4ta temporada? 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here