Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela sexy póster de dos personajes para su segunda temporada

409

La cuenta oficial de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, también conocido en inglés como Miss Kobayashi’s Dragon Maid acaba de revelar una nueva imagen promocional para promocionar el estreno de su segunda temporada que está fijado para julio en Japón que te mostraremos más adelante.

Esta nueva imagen promocional es la tercera revelada y pertenece a una serie de ilustraciones conmemorativas que se publicarán cada semana hasta que llegue el estreno de la tan esperada segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Esta nueva imagen está protagonizada por Lucoa y Shouta Magatsuchi a quienes verás a continuación:

Visual-5.jpg (1202×1600)

El nombre oficial de esta segunda temporada es “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S” y pronto podrás disfrutarla en julio. Aún no se ha anunciado si alguna plataforma como Funimation o Crunchyroll la tendrá en su catálogo para verlo en simultáneo por lo que habrá que esperar. El mangaka de esta divertida y curiosa historia es Cool-kyou Shinja, quien la publica desde el 2013 en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon transmitió su primera temporada en el 2017 en Japón y contó con solo 13 episodios. Si aún no estás al tanto de esta historia, aquí te mostramos una pequeña sinopsis: “La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que es salvada por Tohru, una dragona en apuros. Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (con cuernos y cola larga), que hará cualquier cosa para pagar una deuda…la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
ead99b27f876ab24c2084ae5ddfd17d4.jpg (736×1164)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here