Kishimoto sí realizó un arte oficial de Naruto como jounin

16196

Naruto de Masashi Kishimoto sigue siendo una serie popular, ya que los fans actualmente ven la secuela, Boruto: Naruto Next Generations, y esperan ansiosamente el nuevo proyecto de Kishimoto. Las ilustraciones de Kishimoto fueron algunas de las razones principales por las que los fanáticos siguen enamorados de este shonen, y el creador a menudo exploraba algunas situaciones “qué pasaría si…”

Una imagen de “qué pasaría si” revelaba cómo se vería si Naruto oficialmente hubiera subido de rango y se convirtiera en un Chunin y Jounin. Resulta que tendría un uniforme muy parecido a los demás, pero su personalidad parece que sigue siendo la misma.

Estas ilustraciones en particular imaginan un mundo diferente en el que Naruto fue promovido más allá de su nombre de Genin, y está en una misión difícil de atacar probablemente a un enemigo peligroso. Esta imagen en particular proviene de la página de título del Capítulo 96 de Naruto ,”¡El visitante inesperado!” y este fue un capítulo que tuvo lugar mucho antes del salto temporal de la serie. Es el capítulo en el que Gaara “visita” a un lesionado Rock Lee en el hospital después de los exámenes Chunin, por lo que Kishimoto claramente tenía una imagen de dónde quería llevar a Naruto en la historia incluso en ese entonces.

Naruto nunca se convirtió oficialmente en un Jounin o Chunin en la serie, y su posición actual como Hokage significa que no tiene que usar este uniforme en ningún momento. Así que esta será la única forma en que los fanáticos verán a Naruto en el famoso atuendo de ninja, y puede ser una de las pocas veces que los fanáticos vean al personaje rudo ser sigiloso por una vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here