Kishimoto revela el secreto de cómo formó cada pareja en Naruto ¿Fue al azar?

625

Naruto nunca fingió ser más que un shonen, pero los fanáticos no pudieron evitar esperar que apareciera algún romance de vez en cuando. Durante gran parte de su emisión, la serie estuvo sembrando semillas para futuras parejas… y Masashi Kishimoto eventualmente las confirmó.

Pero, si te preguntaras cómo surgieron esos romances, no deberías preocuparte demasiado. Parece que Kishimoto deja que sus ninjas se adueñen de sus vidas amorosas.

En el pasado, el creador de Naruto habló con “Cinema Today” sobre la serie, y fue allí donde Kishimoto confesó que sus parejas finales simplemente se formaron de manera natural.

“No era muy consciente de eso”, dijo el artista, asintiendo con la cabeza al desarrollo de romances de la serie. (a través de Honyakusha )

“Pensé que les dejaría el curso a ellos mismos. Lo escribí mientras me preguntaba si Sasuke y Sakura se juntarían y cómo sería. Escribí a Sakura en la posición de chica principal. Naruto era especial porque era el personaje principal, pero todos los demás personajes eran iguales, independientemente de quiénes fueran los personajes principales o secundarios “, continuó Kishimoto.

“Los personajes decidirían (sus parejas) según cómo funcionaría en la historia. Pero en el camino, pensé que Naruto y Sakura eran diferentes. De alguna manera decidí [sus romances] en una fase bastante temprana “.

El creador hizo hincapié en que solo hacía lo que parecía natural para sus personajes, incluso si eso significaba escribir algunas escenas vergonzosamente blandas.

“De la misma manera que el comienzo del romance no es muy consciente, podrías decir que no fue muy consciente para mí. Me avergüenza escribirlo, así que, en verdad, hubo partes que no quería escribir “, confesó Kishimoto.

No te pierdas:
Japón creará Inteligencia Artificial tal como la vimos en el anime de "Steins: Gate"

Para los fanáticos que terminaron con Naruto , sabrán cómo se adaptaron sus parejas principales. Sakura y Sasuke terminaron juntos para el deleite de la pelirrosa, y Naruto se dio cuenta de sus propios sentimientos por Hinata.

El resto de los 11 de Konoha también encontraron amor mientras Shikamaru se quedó  con Temari. Ino sorprendió a todos cuando reveló su compromiso con Sai, e incluso Rock Lee encontró a una chica ya que tiene un hijo llamado Metal en estos días. Ahora, los fanáticos están esperando que gente como Kiba y Tenten encuentren a sus almas gemelas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.