¿Kira no desapareció? D. Note tiene Continuación Oficial y debes leerla ahora

19348

​D. Note es una las mejores obras del anime/manga y una de las más aclamadas en el mundo. Incluso tuvo su propia adaptación live-action en Estados Unidos (Aunque no le fue tan bien) Aún así ¿A quién no le gustaría ver una continuación?

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Muchos fanáticos tal vez no lo sepan, pero ¿Sabías que D. Note tiene su propio epílogo canónico (Oficial) que también se conoce como One-Shot Special de D. Note? El especial es un epílogo que aparece en el manga y también se conoce como el capítulo 109, este se publicó hace dos años después del final de la serie de manga.

La historia se lleva a cabo tres años después de que se resuelva el caso de Kira. Near se muestra como el nuevo L (El tercero cronológicamente) Además, aparece un nuevo Kira que también tiene una D. Note que le fue dada por un Shinigami como recompensa por traerle trece manzanas del mundo humano. Este nuevo Kira comenzó a aniquilando ancianos para aliviarlos de su dolor.

Todo parecía como si la historia comenzara de nuevo, sin embargo, L decidió que este nuevo Kira era simplemente un malhechor sin un propósito y lo etiquetó como “C-Kira”, que representaba a “Kira Barato”. Además, L dijo que no estaba interesado en el caso, ya que este no era el verdadero Kira para él. Como resultado, el C-Kira luego escribió su propio nombre en la D. Note. Esta es una lectura obligatoria para todos los fanáticos de la franquicia, ya que esta es una breve continuación de la historia.

No te pierdas:
No creas en todo lo que ves en el Anime: 5 datos reales de las escuelas japonesas

Este epílogo se inspiró en el manga original, que se lanzó en Weekly Shonen Jump desde 2003-2005. Así que ¡Debes leerlo sí o sí! ¿Te gustaría una continuación más?

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato. Un día, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «D. Note», con el cual es capaz de aniquilar personas si se escriben los nombres de estas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere desaparecer.​ 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.