Kimetsu no Yaiba tomo 19 . El volumen 19 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se publicará en las tiendas japonesas el 4 de febrero . Continuando con las metodologías aplicadas para las portadas anteriores, Koyoharu Gotouge ha puesto en la portada el Pilar de la Serpiente, Iguro Obanai.
Se sabe que Obanai es uno de los personajes menos explorados en el mundo de Demon Slayer hasta ahora, pero con el volumen 19 de este manga, los fans podrá recopilar los capítulos donde él será el protagonista. El título será “El aleteo de las alas de una mariposa”, igual al del capítulo 161 que abrirá las historias insertadas en el tankobon.

En la parte superior puedes ver la portada, donde Iguro Obanai se dibuja en una pose de lucha. El personaje tiene colores que van del blanco al negro en la ropa, a excepción de los cordones morados en las sandalias. Por otro lado, destacan los ojos de diferentes colores: el naranja derecho y el verde izquierdo. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba volumen 19 contendrá los capítulos 161 a 169 .
¿Les gusta?
Sobre Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.
Actualmente se han publicado 19 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos que el arco «mugen ressha» (el tren infinito) será adaptado en formato de película que se prevé estrenar en 2020. Pero aún no hay una fecha exacta.
Kimetsu no Yaiba tomo 19 Kimetsu no Yaiba tomo 19