Kimetsu no Yaiba tendrá un live action ¿crece más que nunca?

1015

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” recientemente terminó su primera temporada con gran éxito de parte de la crítica. Se ha convertido en uno de los éxitos de anime más importantes del año, y los fanáticos ya claman por más de la serie .

Advertisements

Si bien no es una segunda temporada, el episodio final de la primera temporada también llegó con el anuncio de que la serie se ramificará con un largometraje que adaptará el arco “Demon Train” del manga original. Pero eso no es todo lo que viene en nuestro camino, ya que la franquicia también se diversificará con un nuevo proyecto de acción en vivo.

Advertisements

El último número de la Weekly Shonen Jump llegó con el anuncio (a través de Anime News Network ) de que Demon Slayer obtendría un proyecto live action: una obra de teatro en vivo para Japón. A partir de este enero en Tokio y en la prefectura de Hyogo en Japón, desafortunadamente todavía no hay demasiados detalles para analizar en la nueva obra.

Fuera de la confirmación de que Kenichi Suemitsu escribiría el guión y está programado para dirigir la nueva obra, se anunció que Shunsuke Wada compondría la música para el nuevo proyecto. Aunque todavía no hay detalles, es emocionante preguntarse cómo se traducirá el estilo de la serie a la acción en vivo. Los diseños de los personajes no solo tienen un cierto estilo artístico , sino que las habilidades de cada personaje también.

Pero a medida que nos acercamos a enero, esperamos ver imágenes promocionales y anuncios de casting para cualquier historia que la nueva obra teatral quiera contar. Si querías ver el anime por ti mismo, la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here