Kimetsu no Yaiba revela un arte inedito no visto durante su temporada 1 con Zenitsu

1623

De todos los personajes que aparecen en Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) , tal vez ninguno sea tan extraño como Zenitsu, y teniendo en cuenta que hay un personaje que lleva la cabeza de un jabalí, eso realmente dice algo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El miembro vestido de amarillo del Cuerpo de Demon Slayer aparece como un paquete de nervios que parece ser más un obstáculo para Tanjiro, Nezuko y otros cazadores de demonios. Es solo cuando el naufragio frenético y nervioso de un espadachín se duerme que su verdadero poder se despierta, desatando su habilidad atronadora a través de su espada y atravesando monstruos que se interponen en su camino. ¡Ahora, una nueva obra de arte comparte una versión del aterrorizado cazador de demonios que no vimos antes!

Crunchyroll compartió la portada del próximo quinto set de Blu-Ray / DVD para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , mostrando un Zenitsu profundamente dormido listo para saltar con su aterradora habilidad de trueno que solo puede usarse cuando está inconsciente:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Al elegir la vida de un Demon Slayer, Zenitsu está absolutamente aterrorizado de caer a manos de un monstruo y, por lo tanto, está tratando de conseguir una esposa lo antes posible.

A medida que aprendimos más sobre Zenitsu, quedó claro que la única vez que sus poderes realmente se activaron fue cuando se quedó profundamente dormido, ya que parecía ser la única forma para que no se consumiera con el miedo cuando se enfrentaba a una horda demoníaca, como la “Familia Araña” hacia la segunda mitad de la primera temporada, por ejemplo.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here