Kimetsu no Yaiba manga 185: El destino de Tanjiro ¿una reencarnación?

893

El manga de Kimetsu no Yaiba continúa con su nuevo capítulo, “Un Mundo sin Olor”, que nos cuenta qué pasó con Tanjiro y con el resto de los Cazadores de Demonios, en su batalla contra Muzan.

El capítulo comienza con Nezuko durmiendo, en medio de su sueño, su padre le dice que Tanjiro está en peligro, es así que ella se despierta impactada, escapando del recinto rumbo a ver a su hermano en el campo de batalla.

Fuente: La Quinta Hoja Scanlation

Kiriya deja que Nezuko haga lo que quiera, tras sentir que su padre le pedía esto.

Luego vemos a Nezuko corriendo y vemos una escena donde ella salta de un barrancoa, así que Urokodaki ya no puede seguirla más y él se pregunta si en serio la medicina la ayudará a dejar de ser una demonio.

El manga nos traslada al combate, donde vemos a Tanjiro inconciente, y los pilares contra Muzan. Cuando las cosas se ponen difíciles para nuestros héroes, Himejima llega con su bola de hierro para frenar los ataques de Muzan.

Fuente: La Quinta Hoja

De pronto, Sanemi corta a Muzan en dos, pero el villano se regenera rápidamente, pero el Pilar del Viento continúa su ataque prometiendo que lo liquidará.

En ese momento vemos a Murata, quien es localizado por Tomioka, quien lo llama y le dice que Tanjiro no puede moverse y que lo lleve a un lugar seguro.

Aquí notemos 2 cosas y es que Murata promete cuidar a Tanjiro y además lo carga llevándolo a un lugar seguro, mientras llora al darse cuenta que Tomioka lo llamó por su nombre. Pese a la diferencia de poderes, son de la misma clase…él dice que será útil y hará su mayor esfuerzo.

Para finalizar el manga, Tanjiro aparece en otro lugar, mirando un cielo azul, dice que hace frió y que no puede oler nada, el manga cierra diciendo que Tanjiro está perdido…

¿Qué les pareció el manga?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.