El anime de Kimetsu no Yaiba finalizó hoy su segunda temporada y los fans quedaron muy emocionados con ganas de más contenido de la franquicia, pero, afortunadamente el show ha confirmado su continuación y para ello se nos lanzó un anuncio que confirma la secuela.
Asimismo, se reveló un teaser de la que será la temporada 3, la cual adaptará el Arco de la Villa de los herreros, donde Tanjiro y compañía pasarán tiempo con dos Pilares, Tokito y Kanroji, quienes lucharán también en contra de Lunas Crecientes.
Kimetsu no Yaiba TV Anime -Swordsmith Village Arc- has been officially announced.pic.twitter.com/t80uWe1aVH
— Shonen Jump News – Unofficial (@WSJ_manga) February 13, 2022
No se ha confirmado cuándo se estrenará esta temporada, aunque ciertos insiders y gente que se dedica a las filtraciones han asegurado que el show se emitirá en 2023, aunque no hay una oficialización al respecto.
La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba estuvo presente en el top 10 de animes más vistos durante su emisión y generó muchas tendencias en redes sociales, por lo que se espera que el furor de la serie se mantenga en el futuro.
Desde la muerte de su padre, la carga de mantener a la familia ha recaído sobre los hombros de Tanjirou Kamado. Aunque vive en la pobreza en una montaña remota, la familia Kamado puede disfrutar de una vida relativamente pacífica y feliz. Un día, Tanjirou decide ir al pueblo local para ganar un poco de dinero vendiendo carbón. En su camino de regreso, cae la noche, lo que obliga a Tanjirou a refugiarse en la casa de un hombre extraño, quien le advierte de la existencia de demonios carnívoros que acechan en el bosque por la noche.