Kimetsu no Yaiba: así se vería Nezuko como una humana

3326

Kimetsu no Yaiba es, sin lugar a dudas, el mejor anime de 2019. El crédito se debe sobre todo a la popularidad al estudio ufotable, el cual lo ha adaptado perfectamente. La fama del trabajo, por lo tanto, ha resultado en miles de ilustraciones de todo el mundo.

Incluso en países como Italia, Demon Slayer ha logrado atraer a una audiencia tan enorme que, para subirse a la cima de la ola, Dynit incluso ha anunciado su doblaje en dicho país. La grandeza de la adaptación televisiva de ufotable también cuenta con un perfecto elenco de personalidades de los personajes, dando amplia caracterización de los protagonistas, punto de toda la serie fundamental.

Y uno de los personajes más queridos es Nezuko, la heroína de la serie, que juega un papel importante. Aunque se ha transformado en un demonio, la hermana pequeña de Tanjiro ha logrado mantener parte de su conciencia y, aunque le duelen las actitudes infantiles, su personalidad llena de dulzura y afecto le ha permitido ascender en el ranking como el mejor personaje femenino. Y es precisamente a Nezuko que un fanático, un cierto No_Idea_Guy, aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a la heroína con una ilustración increíblemente realista ¿Te gusta?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.