Kimetsu no Yaiba 192 spoilers: Tanjiro lastima a Muzan

3549

Kimetsu no Yaiba 192 spoilers: El más reciente capítulo de Kimetsu no Yaiba, manga de Koyoharu Gotoge está a punto de salir en los sitios webs, y las filtraciones ya están llegando, hoy te damos lo último.

* Se sabe que Tanjiro, gracias a las memorias en sueño que pudo ver de Sumiyoshi estuvo aprendiendo de las técnicas de Yoriichi, en ese sentido pudo ver las deficiencias y fortalezas de la respiración.

kimetsu no yaiba 192 spoilers

* Tanjiro se percató que tiene que corregir ciertas cosas como el ángulo de la muñeca, la forma de empuñar y más.

*También se percató que cuando las 12 respiraciones están conectadas, forma la tan ansiada décimo tercera respiración, la tan llamada solar, que es la necesaria para acabar con Muzan.

*En el capítulo Tanjiro admitirá que no tiene los talentos de Yoriichi o la habilidad de su padre, pero que aún así no se rendirá.

*Tanjiro dudará de si podrá aguantar hasta el amanecer y no sabe cómo frenar a Muzan, pero seguirá intentandolo con todo lo que tiene.

“No me rendiré”, exclamará el protagonista.

Veremos mucha acción en el capítulo, viendo a Tanjiro muy decidido en su misión, y a Muzan viendo con sorpresa cómo los ataques del Cazador lo toman por sorpresa. Es más veremos, que le traen malos recuerdos.

¿Te gustaron los spoilers?

Kimetsu no Yaiba 192 spoilers

Kimetsu no Yaiba 192 spoilers

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba , también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 19 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos que el arco «mugen ressha» (el tren infinito) será adaptado en formato de película que se prevé estrenar en 2020. Pero aún no hay una fecha exacta.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here