Kimetsu no Yaiba 190 manga: Los Pilares y sus Katanas Rojas

802

Kimetsu no Yaiba 190 manga: La serie de Koyoharu Gotoge continúa con su publicación en la Weekly Shonen Jump y ahora la batalla entre Muzan y los Pilares continúa.

El capítulo comienza mostrando 3 manos con una serie de talismanes, que será más importantes.

Tras esto vemos a Iguro hablando sobre como fue el primer Pilar en sostener una Katana Roja en esta batalla, sin embargo estaba muy lastimado y no podía ver bien, además de no poder respirar bien.

kimetsu

Tomioka intenta cortar el tentáculo que está llegando hacia Iguro, pero es demasiado tarde. Muzan concreta su ataque, o al menos eso parecía…para sorpresa del mismo Giyuu el cuerpo de Iguro sale volando…eludió el ataque, Muzan se sorprende e intentar liquidarlo en el aire…sin embargo…su brazo es cortado…

Fuente: La Quinta Hoja

Muzan piensa cómo fue atacado y este corte no es normal…el villano se da cuenta que la bola de hierro de Himejima no fue capaz de hacerle esa herida. También descarta a Sanemi, puesto que corta muy distinto, Giyuu también es descartado, y por supuesto que Iguro tampoco fue.

Muzan descubre que Inosuke, Kano y Zenitsu eran sus atacantes, camuflados con la ayuda de talismanes. Muzan lanza sus ataques furioso a un lugar determinado y los descubre.

Kimetsu no Yaiba 190 manga

Cuando Muzan intenta destruir a los 3 intrusos…Iguro hace un ataque sorprendente. Ahora le regeneración de Muzan se ha visto afectada por culpa de la Katana Roja.

Himejima aprovecha el momento para conseguir también tornar su bola de hierro roja y seguido de esto, logra darle a Muzan y le vuelva todo un pectoral, en una viñeta muy gráfica.

Himejima consiguió tornar roja su arma tras chocar ambas partes de su arma: su bola de hierro y su hacha. Así que Sanemi tiene una gran idea, y le dice a Giyuu que sostenga bien su katana, y tras esto tanto la espada de Sanemi con la del pilar de agua se vuelven rojas.

El cuero les avisa que solo queda una hora y 3 minutos, pero Sanemi piensa que es tiempo mas que suficiente y que darán un giro a la pelea,¿será así? ya lo veremos.

¿Te gustó Kimetsu no Yaiba 190 manga? ¿Kimetsu no Yaiba 190 manga cumplió las expectativas?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.