Kimetsu no Yaiba 188: Se revela el rostro compleo del Pilar Iguro Obanai ¿qué esconde?

1336

Kimetsu no Yaiba 188 … El manga de Kimetsu no Yaiba 188 ya se lanzó hace unas horas y las traducciones están publicándose en internet y como gran llamativo tenemos que Iguro Obanai vio revelado su rostro.

El capítulo se centra en el pasado de Iguro y además sobre los sentimientos de amor que siente por Mitsuri Kanroji, esta última fue lastimada por Muzan en medio del combate, por lo que fue llevada a ser curada.

Comenzando por la vida de Iguro, él fue el primer varón que nació en un clan de mujeres, que se dedicaban a robar dinero y enriquecerse ilícitamente. Las mujeres encerraron a Iguro en una jaula, y lo trataban como un pequeño animal.

La cruel verdad era que Iguro iba ser ofrecido como sacrificio a un Demonio Mitad Serpiente, quien siempre veía al pequeño mientras dormía.

Históricamente, las bebés del clan eran sacrificadas ante esta mujer serpiente, quien los devoraba. No obstante, Iguro tenía ojos muy peculiares, por lo cual lo dejaron vivir cortándole la boca, con tal que su rostro se parezca al de una serpiente. Es así que actualmente, el capítulo reveló el rostro de Iguro:

Una enorme cicatriz quedó en las zonas laterales. Kimetsu no Yaiba 188, nos mostró un flashback muy penoso, que explica porque el Pilar Serpiente es tan desconfiado de los humanos y porque odia tanto a los demonios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR