¿Kimetsu fue más popular que One Piece?: Lista revela mangas más votados por fans en 2019

400

Jump World es una página muy dedicada y recomendable si quieres saber los pormenores del mundo del manga y anime, así que visitala ya. Esta página ha compartido un listado muy interesante donde podemos ver cuáles fueron las obras con mejor ubicación promedio en el ranking de popularidad de la Weekly Shonen Jump en todo el año 2019.

Cómo pueden ver, One Piece logró quedarse en la primera ubicación con un promedio notable. Kimetsu no Yaiba fue el segundo manga con mejor promedio de popularidad en todo el año, mientras que The Promised Neverland quedó en el tercer lugar.

Datos a tomar en cuenta: De todos los mangas estrenados en 2019, solo Chainsaw-man ha tenido una popularidad decene, ratificada en el promedio que posee, siendo el resto de mangas nuevos -incluyendo Samurai 8 de Masashi Kishimoto- series que quedaron a deber y que no han sido bien recibidas. (Mirama Secu-Rei-ty es muy reciente para valorarla como tal, pero tiene un promedio decente también).

OJO: Los números son un promedio de las ubicaciones que obtuvieron los mangas durante el periodo 2019. Los fans de la Weekly Shonen Jump, envían sus votos a la editorial Shueisha, informando durante cada semana cuáles fueron los mejores mangas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR