Boruto manga: El misterioso Kashin Koji usa la técnica de Jiraiya ¿Será en verdad él?

2464

El manga de Boruto sigue dando pistas, señales o muchas expectativas, si se quiere, sobre Kashin Koji, el misterioso miembro de la organización criminal Kara, y un posible vínculo con Jiraiya…si es que no es él.

Resultado de imagen para kashin koji

En el último capítulo del manga de Boruto, que aún no sale por completo, solo algunas filtraciones…se revela que Koji lucha contra Konohamaru usando una vieja técnica conocida en el arsenal de jutsus de Jiraiya.

 

Claro que nos referimos al Rasengan, aquella técnica legendaria creada por Minato, la cual fue heredada a Naruto, y posteriormente llegaría a Konohamaru y más recientemente al pequeño Boruto.

Los fans están reaccionado con mucho hype:

 

Y no es para menos ya que Koji, en el episodio anterior, invocó un sapo, tal como hacía Jiraiya, sumando más señales de una posible conexión entre ambos.

¿Es posible que sea Jiraiya solo porque haya hecho el Rasengan?, pues no, ya que Koji posee un artefacto ninja creado por Katasuke, el cual le permite usar jutsus de este tipo, no obstante, esto no descarta que pueda ser el sabio per.vertido, puesto que como se recuerda perdió su brazo luchando contra Pain.

En ese sentido, el reemplazar su brazo con uno biónico y usar armas ninjas es una posiblidad…

Finalmente, lo que muchos siguen teorizando es que en verdad sea un familiar o hijo no reconocido del héroe de Konoha, pero de lo que no hay dudas es de que el personaje da mucho de qué hablar y las teorías seguirán llegando y llegando.

No te pierdas:
La nueva técnica de Whis en el final ¿arruina aún más el suspenso de Dragon Ball?

¿Crees que Kashin Koji sea Jiraiya?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.