Al autor de “Boruto” se le preguntó ¿Quién es Kashin Koji? y esta fue su respuesta esperada

1240

Los fanáticos de Naruto está acostumbrados a ver unos pocos agentes secretos en toda la historia del ninja rubio, y es obvio que esta franquicia Shonen tiene muchos personajes con los que siempre tuvimos problemas para saber su verdadera identidad, uno de los más recientes es Kashin Koji.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Boruto parece estar llevando ese legado de misteriosos personajes al igual que la serie predecesora. Después de todo, uno de sus villanos tiene a los fanáticos haciendo muchas teorías de quien es Koji.

¿Quién sabe la verdad?, pues el autor, sin embargo, no parece que Mikio Ikemoto esté demasiado interesado en revelar sus secretos.

Recientemente, el ilustrador detrás de Boruto habló con Lucca Comics para hablar de todo sobre Naruto. Los traductores se apresuraron a compartir notas de la larga conversación, y fue allí donde los fanáticos obtuvieron una actualización de Kashin Koji.

“Ikemoto y su personal no pueden revelar qué tan lejos está el manga en la historia ni podrían revelar nada sobre la identidad de Koji”, comentó un traductor llamado Danbito en Reddit.

Si bien la falta de respuesta ha suspirado a algunos fanáticos, el hecho de que Ikemoto no haya respondido ha despertado la curiosidad de otros. Hasta el momento, la serie de “Boruto” ha desarrollado y presentado a Koji como un miembro de Kara para que sea una amenaza importante, pero parece tener vínculos con Konoha. Si Ikemoto no está en libertad de hablar sobre el personaje, los lectores pueden asumir que van a surgir algunas cosas importantes para el villano, y están ansiosos por ver qué está tramando Kashin.

No te pierdas:
5 Animes Josei y Seinen que se estrenaron este 2018

Después de todo, los fans han estado muy concentrados en el ninja desde que se presentó en Boruto . Al personaje enmascarado se le hace comparaciones con Jiraiya con su cabello blanco, pero los rumores comenzaron a aparecer cuando Kashin reveló que podía convocar sapos. El ninja también uso el jutsu del Rasengan y con cierto delineado en sus ojos todo parece indicar que está vinculado a Jiraiya de alguna manera.

Entonces, hasta que Ikemoto pueda hablar sobre tal conexión, los fanáticos tendrán que continuar uniendo sus teorías.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.