“Karma”: La transformación de Boruto y su poder es revelada en el manga

6165

El manga de Boruto nos dio una gran revelación durante el último capítulo y es que nos dio una segunda probadita del poder de Boruto, hablamos del sello que Momoshiki Otsutsuki le dejó al morir, tras su mortal batalla.

Resultado de imagen para momoshiki boruto manga

Este sello es uno de los que busca la nueva organización criminal del manga: Kara. En ese sentido,debemos recordar los siguientes símbolos:

Resultado de imagen para kara boruto manga

Asimismo, esos sellos son los que poseen Boruto y Kawaki, y dicho esto desde el capítulo 1 vimos la transformación o estado que poseen al activar su poder:

Resultado de imagen para kawaki vs boruto

Y finalmente, en el último manga…se reveló cómo se llama a esta forma:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Boruto: Chapter 23 - Page 19

Karma . Es el nombre que usó Kashin Koji para referirse al poder emanado por Boruto, y dicho sea de paso…vimos una de sus habilidades:

Boruto: Chapter 23 - Page 20

Gracias a su sello, Boruto fue capaz de apagar las flamas con las que Koji estaba quemando a Konohamaru sin piedad, algo que sorprendió a todos los presentes.

Boruto: Chapter 23 - Page 21

Asimismo, pudimos notar 2 cosas con la siguiente escena:

Boruto: Chapter 23 - Page 23

1- Koji al pensar que Naruto fue quién derrotó a Momoshiki, y no Naruto…quiere decir que tiene pleno conocimiento de los acontecimientos que van ocurriendo allí. Por otra parte, conocen perfectamente las habilidades de un usuario del sello, ya que no se sorprende por la habilidad, sino de que la posea Boruto.

2- Con esto básicamente se confirma que, el derrotar a un Otsutsuki en combate, te hará quedarte con estos sellos, tras la muerte del rival.

Boruto: Chapter 23 - Page 25

Desgraciadamente, no podremos saber más de este poder hasta que lleguemos a un nuevo capítulo y es que el pequeño ninja cae al suelo tras usar el Karma . Koji, misteriosamente, decide retirarse, no sin antes agradecer por haber vencido a Ao, aunque curiosamente, fue él quien lo mató (:v).

¿Creen que este nuevo poder de Boruto sea una versión incluso más poderosa que los do-jutsus clásicos de Naruto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here