Kani Joshi, el manga para fans adultos que trata de un preservativo XL tendrá anime

1825

El manga “Kani’s Jо̄shi no Asoko wa XL? Futoi Sakippo … Haitteru …!” (qué se puede traducir cómo…”Es el tamaño del preservativo XL?…”) está obteniendo una adaptación de anime de televisión titulada “XL J®̄shi” (XL Boss). El anime se estrenará por televisión en Tokyo MX y otras redes y también comenzará a transmitirse el 6 de octubre.

La historia se centra en Saki Watase, una trabajadora de oficina que se está quedando sin dinero. Ella toma un trabajo de medio tiempo como probador de productos y tiene que revisar un c o n d ó n de tamaño XL. Keisuke Sudō, el “jefe demonio” de Saki que no le gusta, revela que tiene el tamaño XL. Entonces se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.

El anime será el trabajo más nuevo para el sitio web de manga ComicFesta. Similar al anime anterior de ComicFesta, el anime tendrá dos elencos: uno para la “versión estándar” de la serie y otro para la “versión completa” más explícita. La “versión estándar” se transmitirá por televisión, y la “versión completa” para adultos se transmitirá en el sitio web de ComicFesta Anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR