Kani Joshi, el manga para fans adultos que trata de un preservativo XL tendrá anime

1330

El manga “Kani’s Jо̄shi no Asoko wa XL? Futoi Sakippo … Haitteru …!” (qué se puede traducir cómo…”Es el tamaño del preservativo XL?…”) está obteniendo una adaptación de anime de televisión titulada “XL J®̄shi” (XL Boss). El anime se estrenará por televisión en Tokyo MX y otras redes y también comenzará a transmitirse el 6 de octubre.

La historia se centra en Saki Watase, una trabajadora de oficina que se está quedando sin dinero. Ella toma un trabajo de medio tiempo como probador de productos y tiene que revisar un c o n d ó n de tamaño XL. Keisuke Sudō, el “jefe demonio” de Saki que no le gusta, revela que tiene el tamaño XL. Entonces se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.

El anime será el trabajo más nuevo para el sitio web de manga ComicFesta. Similar al anime anterior de ComicFesta, el anime tendrá dos elencos: uno para la “versión estándar” de la serie y otro para la “versión completa” más explícita. La “versión estándar” se transmitirá por televisión, y la “versión completa” para adultos se transmitirá en el sitio web de ComicFesta Anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.