Tokyo Ghoul: re está dando de qué hablar a los fans tras escena de Kaneki con Touka

1339

Hubo un capítulo particular del manga de Tokyo Ghoul que los fanáticos se preguntaban cómo se adaptaría a la serie de anime y afortunadamente para los que deseaban verla…esta escena no fue omitida, y así vimos la primera vez de Kaneki.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin ser tan detallado como la escena original de Sui Ishida, la primera escena de corte muy sugerente de la serie aún resume el viaje de una de las parejas pilares de la serie y todo lo que vivieron.

Después de defenderse con éxito de Mutsuki, Touka y Kaneki escapan a un lugar desierto. De pie bajo la luna llena, las emociones de los dos llegan a la ebullición y las dos al fin dan rienda suelta a lo que siente, claro con la Ghoul siendo la que toma la iniciativa y Kaneki muy nervioso dejándose llevar.

El manga original de Ishida dedicó un capítulo entero a la escena (Capítulo 125, para los curiosos) y reflejó la naturaleza desordenada, vergonzosa y romántica de su primera vez.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La versión del evento del animado es menos gráfica (comienza aproximadamente nueve minutos en el Episodio 19, para los curiosos), pero aún muestra muchas de las imágenes explícitas que uno esperaría de tal escena. Jugando como un montaje de imágenes fijas (con flashbacks intermedios de su tiempo juntos), la escena representa muchos de los detalles del manga pero sin ninguna de las interacciones entre los dos.

El anime juega más con los sentimientos románticos y artísticos de tal escena usando música (muy buena) para matizar. Las opiniones están divididas, pero era obvio que no tendríamos un capítulo entero solo de la noche entre Kaneki y Touka, puesto que la serie está yendo a un ritmo muy acelerado.

Sobre TG:re

Originalmente creado por Sui Ishida para el Weekly Young Jump de Shueisha en 2011, Tokyo Ghoul está ambientado en un mundo lleno de Ghouls, seres que comen humanos y han estado viviendo entre ellos en secreto. Un estudiante llamado Ken Kaneki tiene un encuentro casual con uno de estos ghouls, y un accidente resultante lo deja implantado con los órganos del ghoul que lo atacó. Para vivir una vida algo normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. De este modo, se ha metido en el mundo subterráneo y lleno de acción de los ghouls mientras la serie reflexiona sobre quién es el monstruo “real”.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here