Así se ve la fusión de Caulifla y Kale con la Danza Metamoru ¿Más bella que con los Pothala?

3595

Una de las adiciones más populares a Dragon Ball Super fue la revelación de las Saiyans Caulifla y Kale, que fueron de las más poderosas guerreras del Torneo de Poder para el Universo 6. Las dos solo se volvieron más populares al desbloquear sus formas de Super Saiyan, y literalmente se multiplicaron en popularidad y fuerza cuando usaron los Pendientes Potara para fusionarse y crear a Kefla .

Pero, ¿cómo se vería si usaran la Danza Metamoru?

Un artista imaginó simplemente que al crear una pieza conceptual de lo que daría lugar a la danza de fusión de Caulifla y Kale. Puede verla a continuación y, en los comentarios, indíquenos cuál sería el nombre de esta fusión.

Aritst Disento (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ) compartió su visión sobre la fusión de Caulifla y Kale, y el resultado es muy diferente al de Kefla. Con un aspecto más inspirado en el aspecto más alto de Kale que en el cuerpo más corto y musculoso de Caulifla, esta fusión incluso compensa el hecho de que el equipo resultante dejaría a Kale y Caulifla sin camisa. Pero luego está la pregunta de cuál sería el nombre de esta fusión.

Al igual que Gogeta y Vegetto, el nombre de Kefla probablemente cambiaría a través de una fusión diferente. Gogeta y Vegetto tienen diferentes personalidades y estilos, por lo que lo mismo podría aplicarse a las dos fusiones diferentes de Caulifla y Kale. Pero como el nombre de Kefla condensa sus dos nombres de una manera muy diferente, hace que sea mucho más difícil decidir un nombre propio. Aún así, la fusión sería poderosa sin duda.

No te pierdas:
Así se vería Gohan en la nueva película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche a las 11:00 pm. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. Para los latinos…podemos ver la serie en Cartoon Network. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y está disponible para su transmisión en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.