Kakashi versión mujer salió en capítulo de My Hero Academia

970

Ha habido numerosos crossovers entre franquicias de anime en el pasado, pero ahora los fans de Naruto piensan que han visto a Kakashi versión mujer en el mundo de My Hero Academia.

Advertisements

Tanto Naruto como My Hero Academia involucran a estudiantes que intentan convertirse en gente capaz de afrontar problemas profesionales, con el primero sumergiéndose en el mundo del ninjutsu y el segundo explorando el universo de los superhéroes. En un episodio reciente de My Hero Academia, algunos fans notaron que hay un personaje que sorprendentemente se parece al sensei favorito de Konoha, pero sería algo así como un Kakashi versión mujer:

kakashi versión mujer

El usuario de Reddit, InkusYT, compartió la imagen de un episodio reciente de My Hero Academia , insinuando que el animador de la serie parece ser un gran admirador de Konoha, ya que este héroe no identificado muestra más que un sorprendente parecido con el “Ninja que Copia” del Sharingan.

Kakashi ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de la franquicia de Naruto , habiendo aparecido en los primeros episodios como el ninja entrenando al trío de protagonistas dentro del Equipo 7. Tan confiado por la comunidad fue el Copy Ninja que se convirtió en Hokage justo antes de que Naruto se convirtiera en el séptimo. liderando la aldea de Konoha hacia una nueva era de paz. Si se convirtiera en parte del universo My Hero Academia , Midoriya y compañía sin duda aprenderían algunas lecciones nuevas e interesantes.

Advertisements

¿Les gusta este Kakashi versión mujer en My Hero Academia?

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales.