Junichi Masuda revela si los pokémon se pueden comer

2082

Luego de que Pokémon anunciara su nuevo videojuego, parece que un debate muy polémico ha vuelto a los foros de discusión. Todos conocemos a Eevee, uno de los pokémon más lindos, pero los fans se preguntan ¿Serían capaz de freírlo?

Así como mucho de nosotros tenemos esta incógnita, un reportero también la tuvo y decidió preguntarle al mismo Junichi Masuda.

Recientemente, el famoso desarrollador de Pokemon apareció en un evento de prensa en Tokio para hablar sobre el futuro de la franquicia. Fue allí donde Gita Jackson de Kotaku pudo preguntarle a Masuda qué tipo de carne se come en el mundo de Pokémon , pero su respuesta solo ha provocado un debate recurrente.

“También tengo curiosidad por eso”, dijo Junichi Masuda con una sonrisa.

Espera, ¿eso significa que los Pokémon son en realidad comida?

El debate sobre si la gente come Pokémon data de bastante tiempo, y la evidencia para el argumento se puede encontrar fácilmente. En el anime original, se mostró a Ash Ketchum y Brock babeando por Magikarp frito, y por lo que desde ese tiempo, muchos se han preguntado si los pokémon se pueden comer. Aún así, hay puristas de Pokémon que no tolerarán esa evidencia dado el cuestionable canon del anime, pero hay más en los videojuegos.

Resultado de imagen para eat pokemon

Por supuesto, varios juegos han aludido a que Pokemon es una fuente de alimento. Títulos como Pokemon Gold y Silver confirmaron que Miltank utiliza su leche para hacer varios productos lácteos. Los juegos incluso tenían al Team Skull vendiendo colas de Slowpoke ilegalmente ya que la carne es un manjar para muchos. Entonces, sí, parece que los humanos también comen Pokémon.

No te pierdas:
Las 6 chicas del Anime más Siniestras y Malvadas que no conocías

¿Qué te parece? ¿Te agrada la idea de que coman a los ‘pokémon’?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.