Jump J Books revela más detalles sobre las nuevas novelas de Naruto

395

Hace unas semanas se dio a conocer que entre mayo y el verano de 2018, la editorial Shueisha celebrará el 25 aniversario de Jump J Books, por lo que se lanzará tres novelas pertenecientes a la franquicia Naruto: La novela se centrará en la relación entre padres e hijos y en estos días se han revelado detalles muy interesantes.

Ahora sabemos los primeros detalles de las dos nuevas novelas, Sasuke se acercará más a Sarada en “Sasuke Shinden” y parece que también verá el regreso de un personaje bastante amado por los fanáticos,  Kakashi Hatake – antiguo maestro de Naruto, Sasuke y Sakura y capitán del Equipo 7 .

Aparentemente, de acuerdo con lo que se ha filtrado, Sasuke recurrirá a Kakashi para preguntarle algo sobre Sarada. Desafortunadamente, no está claro qué le dirá, pero es muy probable que Uchiha le pida a su antiguo maestro que entrene a su hija, o simplemente que quiera hablar sobre ella con su antiguo mentor.

Dado que Kakashi era un usuario muy inteligente de la habilidad innata de Sharingan, tendría sentido que Sasuke le pidiera al Sexto Hokage que entrenara a su hija, ya que poco a poco está aprendiendo a desarrollar sus habilidades oculares y él siempre está lejos de la villa para ayudarla.

No te pierdas:
Fortnite ya cuenta con un nuevo modo "Sniper Shootout"

Pasando a Naruto Shiden – Oyako no Hi (Naruto: The Next Generation – El día de padres e hijos), sabemos que se centrará en Naruto y Himawari , pero también se incluyen otras historias en Hinata, Sasuke y Choji. La trama principal debería girar en torno al Séptimo Hokage, buscando un muñeco de peluche para dárselo a su hija.

Otro rumores dicen que Sasuke le pedirá ayuda a Kakashi para interpretar los sentimientos de su hija, pero no está claro si esto será importante en la historia posterior de Naruto Shiden o en el gran Sasuke Shinden.

Naruto Shinden será lanzado el 2 de mayo, Sasuke Shinden debería ser lanzado en junio y finalmente el tercero, que protagonizará Shikamaru Nara, en julio.

¿Qué te parecen estas novelas que lanzará Jump J Books?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.