Jujutsu Kaisen y su anime se estrenarían en la temporada de otoño

353

La adaptación al anime de Jujutsu Kaisen está sobre nosotros, según lo declarado hace unas horas por el ex editor en jefe de la Weekly Shonen Jump (revista que publica el manga y otros grandes como One Piece, My Hero Academia y Haikyuu).

Según informes de varios sitios de noticias estadounidenses, Hisashi Sasaki habría confirmado el período de lanzamiento de la serie durante un podcast , anticipando también la llegada de nueva información.

Jujutsu Kaisen

El actual editor jefe de la Hissho Jump ha confirmado que el anime debutará en la temporada de otoño de 2020 , excepto por los aplazamientos causados ​​por la pandemia de Coronavirus. Durante el chat, Sasaki también declaró que se deberían revelar nuevos detalles en el transcurso de la semana actual. Obviamente, esta información debe tomarse con unos alicates hasta que llegue la confirmación de una fuente oficial.

Jujutsu Kaisen

En caso de que aún no haya tenido la oportunidad de verlo, le recordamos que Jujutsu Kaisen es un shonen de batalla de color oscuro, con varias citas sobre lo oculto y la brujería. El manga recibió el reconocimiento de la crítica y el público cuando debutó en 2018, y hasta la fecha ha impreso más de cuatro millones de copias . Por el momento, el manga tiene 106 capítulos publicados y 10 volúmenes impresos.

Y que piensas de eso? ¿Estás esperando esta serie?, recordemos que Kimetsu no Yaiba llegó a su final esta semana, con el capítulo 205 de su manga. En ese sentido, la revista necesita otro éxito en ventas y Jujutsu Kaisen podría ser el nuevo grande de la Jump

¡Guarda Atamashi.net como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here