Se acaba de confirmar lo que se rumoreaba la semana pasada y es que la obra de Gege Akutami entrará en un breve periodo de descanso por las siguientes dos semanas. Si bien el anime terminó hace poco, el manga estrena un capítulo cada semana ininterrumpidamente, aunque cabe mencionar que una que otra vez las revistas, así como los autores deciden darse algunos ‘breaks’.
Esto se podría dar porque el manga está entrando en un nuevo arco argumental, por lo que el autor tal vez quiere un poco de tiempo para descansar y pensar un poco sobre el nuevo camino que estarán siguiendo sus personajes a partir de ahora. Cada capítulo que se ha publicado ha dejado a los fans más pegados que nunca a la serie, por lo que a pesar que estos descansos resulten un poco molestos, entienden que es algo bueno para el autor siempre y cuando continúe con su obra en el mejor estado.
Sin embargo, con un feriado acercándose en Japón, la revista se dará un descanso también por lo que retomaría sus funciones el 9 de mayo pero el capítulo 148 de Jujutsu Kaisen todavía hará su regreso una semana más tarde y el fandom podrá gozar del capítulo recién el 16 de mayo. Así que si eres uno de los fans que lee religiosamente cada capítulo, solo queda decirte que tengas mucha paciencia, aunque si eres un verdadero fan del manga de Gege, ya deberías estar acostumbrado a estas largas semanas de espera. Y si recién has empezado a leer el manga, pues tendrás que ir acostumbrándote.
Desde el Arco de Shibuya, los fans no la han estado pasando bien con cada desastroso incidente, por lo que esperan que este nuevo arco no sea tan triste como el anterior, en otras palabras, los fans le piden a Gege que tenga clemencia. Actualmente, el manga se encuentra en un nuevo arco conocido como el Arco de la Extinción, donde se ha iniciado el Juego de la Muerte, donde Yuji y sus compañeros tendrán que jugarse la vida para no morir. A pesar que el manga ha potenciado las ventas de sus copias, el autor busca darse un relajo para que su obra siga igual de entretenida e increíble. Solo los fans le piden una cosa: ¡piedad, Gege!