Jugador de Boca Juniors muestra en su Twitter sus gustos por el Anime H

820

El jugador Lisando Magallan, quien jugó por Boca Juniors, ha sido el centro de atención en estos días porque se reveló a través de Twitter que tiene cierto gusto por el Anime.

Advertisements

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Advertisements

En Twitter hay una pestaña de “Me gusta” donde puedes ver lo que los perfiles estuvieron disfrutando, en el caso de las publicaciones, y como se puede ver en la captura de abajo, el jugador disfrutó un Anime H que la cuenta del P**n Hub publicó:

Obviamente el jugador ya retiró ese ‘me gusta’, pero mucha gente empezó a hablar de sus particulares gustos en twitter y facebook.

Con esto queda comprobado que cualquier persona, sea futbolista o con cualquier otro tipo de profesión, también puede ser un amante del anime. Aunque que en este caso es del Anime H.

Advertisements

¿También compartes gustos similares con el jugador de Boca Juniors?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here