Jovencita se vuelve viral por cosplay de Camie de My Hero Academia

11775

Cuando se trata de anime, hay protagonistas femeninas y luego están las mejores chicas. La diferencia es sutil y depende totalmente de cada fanático. My Hero Academia ha reunido a docenas de las mejores chicas durante su emisión. Después de todo, Camie Utsushimi es demasiado linda para ignorarla, y un cosplay hace que los fanáticos se vuelvan locos por la chica una vez más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En las redes sociales, un usuario conocido como crypticjinx compartió su visión sobre Camie. El cosplay, que puedes ver a continuación, ve a la chica en traje completo y posando para capturar el encanto de Camie.

Ahora, no se sabe si esto es realmente Camie o no. ¡Quién sabe si es Toga disfrazada!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
My Camie Utsushimi Cosplay (@crypticjinx_) from r/BokuNoHeroAcademia

Camie se ve linda con un ajustado traje negro con un escote profundo. El traje de piel se detalla con cuellos de manga blanca, y tienen botones dorados para combinar. Con su largo cabello rubio suelto, Camie se está meciendo un lindo sombrero y un collar de ala para terminar el look.

Si bien muchos cosplayers de My Hero Academia apuestan por Ochaco o Tsuyu, este look rinde homenaje a otro héroe estelar. Es posible que esta mejor chica no asista a la Academia UA, pero no es menos poderosa que nadie en la Clase 1-A. Y si su leal base de fanáticos tiene algo que decir, es que el anime podría usar MUCHO más de Camie en futuras temporadas .

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here