Joven se vuelve viral por vídeo donde hace jutsu bola de fuego en su casa

1338

Es cierto que los jutsus de liberación de fuego son, hoy en día, un mero inconveniente en el mundo de los altos riesgos y la destrucción planetaria que se encuentran con los personajes más poderosos de la franquicia de Naruto .

Pero el fuego sigue siendo algo que conmueve al ancestro de los primates que vive dentro de todos nosotros y es posible comprender la fascinación por el dominio de esta fuerza de la naturaleza que afecta a la mayoría de los humanos.

El usuario Lapras96 en Reddit ha publicado un video de un chico realizando señales de jutsu con la mano que le permite al usuario soplar una bola de fuego por la boca que usa para elevar las llamas en su hogar.

Mira el video a continuación:

Lo más impresionante de todo el video es la velocidad a la que hace las señales, lo que indica que hubo una gran cantidad de entrenamiento para lograr una velocidad que dejaría impresionado a Kakashi Hatake. Claramente esto es un truco, pero se ve bien

Naruto Shippuden se emitió entre 2007 y 2017, presentando la segunda fase del anime. En él, Naruto regresa después de dos años de entrenamiento con la misión de luchar contra Akatsuki y rescatar a Sasuke de las garras de Orochimaru.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.