Joven logra recrear el cabello de Goku perfectamente en su cosplay y fans se rinden

11575

Una de las franquicias más populares en el mundo, Dragon Ball tiene varias mundo – símbolos reconocidos, y probablemente uno de los más llamativos es el aspecto de Super Saiyan .

Aunque el diseño como que sabemos que fue creado por Akira Toriyama para dar menos trabajo a su asistente, ya que no tendría que pintar todo el pelo, el Super Saiyajin finalmente se convirtió casi en un icono de la franquicia, con las otras transformaciones, básicamente, sólo cambiando su color.

Sin embargo, para aquellos que desean hacer cosplay de algún personaje en esta forma, esto puede acabar siendo un poco complicado, pues aunque se queda muy elegante en las páginas del manga o en el anime, es un poco difícil transportar ese visual al mundo real, su pelo.

Sin embargo, recientemente, un usuario de Reddit conocido como deadhead6391 , hizo un cosplay impresionante como Goku Super Saiyan, donde se las arregló para recrear a la perfección el cabello:

Como usted puede ver en la imagen de arriba, el cosplayer ha elegido recrear el visual de Goku en Dragon Ball Z y todas las otras partes se han hecho a la perfección, pero su pelo es lo que realmente se roba la escena.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.