Esta joven enamora a los fans por sus bellos dibujos y 2 grandes razones secretas

3784

La artista independiente “angely.isart” es una chica proveniente de Miami y se especializa en Pinturas de Anime. Ese no es solo el límite de su capacidad, puede pintar casi cualquier cosa y le encanta hacer algunas pinturas de Marvel de vez en cuando.

Además de ser muy simpática, la joven tiene dos grandes razones para llamar la atención: su talento impresionante, y el costo de sus productos: un mínimo de $ 500 por comisión.

Podemos ver que tiene muchos personajes dibujados en su estudio, y ese Trunks Super Saiyajin Rage luce muy bien,¿no?

O el glorioso KameKameHa, padre-hijo, pero con el cambio de que Goku aquí no está transformado.

Si, ella no se limita solo al lienzo, pues también conquista las paredes, y ese bello arte de Piccolo y su “hijo” Gohan es fantástico, muchos lo quisiéramos en nuestra calle.

Cómo dirían muchos…”ella es linda!”, y pues tiene buen gusto, ya que tiene a Vegeta en su pared. Pero también tiene más trabajos como:

Y también le puso mucho flow y estilo a Buu, quien ahora posee mucho dinerillo y joyas. ¿Le queda ese estilo?

Resultado de imagen para angely.isart

Al menos sabemos, que podría comprar muchos dulces y helados que tanto ama. Por cierto, ¿te gustaría tener algunos de sus cuadros? ¿Te gusta el arte de la joven artista?

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Recuerda que la película se estrena el 14 de diciembre de este año y será una secuela directa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR