InicioAnimeJobless Reincarnation: ¿Se está trabajando en la segunda y tercera temporada? Rumor...

Jobless Reincarnation: ¿Se está trabajando en la segunda y tercera temporada? Rumor enciende las redes

Jobless Reincarnation se coronó como una de las nuevas revelaciones la temporada pasada de anime, por lo que los fans aún esperan saber un poco más sobre esta nueva adaptación. Es por eso que la producción ha tomado nota de las peticiones del fandom y se estarían preparando la segunda y tercera temporada.

jr

La buena noticia para los fans de Jobless Reincarnation es que en julio llega la segunda parte de la primera temporada, la cual todavía tiene más capítulos que mostrar. Esta primera temporada cerraría con un total de 23 episodios. Los  fans que han empezado a ver la serie saben la lluvia de críticas que le han llovido al anime, hasta la polémica de censura; sin embargo, los fans son conscientes de lo que está por venir será aún más emocionante, por lo que se encuentran muy entusiasmados.

Para alegría del público, el estudio EGG Firm ya había declarado que se encargaría que Jobless Reincarnation sea el nuevo Sword Art Online, al menos refiriéndose al aspecto de duración en temporadas, y al parecer cumplirá su palabra. A pesar que no nos hemos enterado directamente por ellos, una fuente confiable en Twitter, Sugoi Lite, anunció hace unas horas que la segunda y tercera temporada ya estarían en producción. Esta nueva información no cuenta con más detalles, pero es posible que muy pronto el mismo portal del anime lo confirme.

Pero no te preocupes, que apenas confirmen o desmientan la noticia, serás el primero en enterarte. El 10 de enero comenzó la transmisión de los primeros 11 episodios, por lo que en julio de este año llega la segunda parte de esta primera temporada, que transmitirá los 12 restantes. Recuerda que el anime está basado en el manga, pero que originalmente Jobless Reincarnation se publicó como una novela web entre el 2012 y 2015. Posteriormente se publicaría una novela ligera dibujadas por un usuario de la plataforma Pixiv, Shiro Taka. ¿Esperas con ansias estas posibles temporadas?

817uO8w+WCL.jpg (1500×2138)

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes