El Torneo del Poder está en sus momentos más decisivos y las peleas se ponen más intensas. Todos quieren que su universo sobreviva, pero también desean lograr otros objetivos… Vegeta quiere hacerse más fuerte, al igual que Gokú, los demás desea salvar su universo como a de lugar y Jiren… ¿Qué deseo tiene él?
Según Vermoud, Jiren desea algo algo con tanta fuerza, que incluso es capaz de ir en contra de sus principios. Desde que esto se reveló en el Super manga de Dragon Ball, los fanáticos han estado especulando sobre qué es lo que Jiren podría querer. Hay muchas buenas teorías de los fanáticos en internet que explican por qué Jiren quiere las Super Dragon Balls. Pero está sí que te dejará boquiabierto:
Jiren quiere ser débil. Sí, lo leiste bien. El poder de Jiren es mayor que el de Vermoud, el dios del universo 11.
Como todos sabemos, Jiren creó las Tropas del Orgullo. Derrotó a gente malvada y los reformó bajo su propia guía. Encontró a un amigo en Toppo que era lo suficientemente fuerte como para liderarlos también. Ahora, él solo quiere una cosa, y eso es ser libre, y vivir sin ninguna obligación. Ese es el verdadero objetivo de Jiren, y la razón por la que quiere las Super Dragon Balls.
Esta teoría se inició cuando Goku luchó contra Jiren en el Episodio 122 de Dragon Ball Super. Jiren le dijo que buscaba aquello que está más allá de la fuerza. Según esta teoría, es libertad. Tal vez incluso la muerte. Tal vez Jiren ha vivido tanto tiempo, y él no sabe lo que es sentir miedo ni desesperación. Entonces tal vez es por eso que quiere las Super Dragon Balls.
¿Qué te parece?